A raíz de los últimos rumores e informaciones, parece que, finalmente, la próxima generación del teléfono de Apple incluirá una pantalla más grande conforme a las exigencias del mercado. Bloomberg por su parte, comenta y desvela la activa posición de la figura de Steve Jobs, completamente a favor de esta decisión.
Steve Jobs sí llegó a querer una pantalla más grande en el iPhone. Según Bloomberg, el co-fondudador de Apple estuvo involucrado muy de cerca en el proceso de diseño y formación de la sexta generación del teléfono hasta su triste despedida, abogando firme y positivamente, por la inclusión de una pantalla más grande e impactante en el terminal, así como supervisando los posibles cambios estéticos introducidos.
La misma Bloomberg –al igual que Wall Street Journal hace unos días– parece aventurarse y asegurar el tamaño de la pantalla del próximo iPhone, que según ellos, llegará también a las 4 pulgadas -algo lógico teniendo en cuenta las tendencias del mercado-. Cupertino ya se habría puesto manos a la obra, y estaría encargando grandes cantidades de pantallas a LG, Sharp o Samsung, en vistas de una fabricación y puesta a punto durante el verano. Para terminar, Bloomberg vuelve a hacer hincapié en octubre como fecha definitiva para el lanzamiento de la sexta generación de iPhone.
Como nota curiosa, varios medios, entre los que destaca iMore, afirman que pese a que el teléfono de Apple podría estrenar una nueva pantalla más grande y cambiar el diseño del actual iPhone 4S por uno diferente, todavía no hay una decisión formal y seria al respecto. Y vosotros, ¿creéis que veremos un cambio radical en el nuevo iPhone? ¿Os gustaría una pantalla enorme en vuestro terminal iOS?
Más info: Cult of Mac
En el ipod touch habra algun cambio? Me gustaria que fabriquen el ipod 5 : )