El presidente y cofundador de Apple, Steve Jobs, revela en uno de sus famosos correos, que el sistema de emisión por streaming AirPlay, llegará a nuevos dispositivos y programas en 2011. AirPlay fue una de las características más esperadas de la actualización iOS 4.2, y nos permitía enviar a nuestro Apple TV diverso contenido multimedia como, fotos, videos y audio.
Steve Jobs vuelve a contestar en uno de esos famosos correos que tanto nos gustan, a uno de esos usuarios que tienen la suerte de ser respondidos por él mismo. Uno de los afortunados, tenía la duda y las ganas de ver si en un futuro, Apple podría incluir ciertas novedades en la compatibilidad de AirPlay con el navegador web Safari, así como con otros programas o aplicaciones para terceros. Para su sorpresa (y la de todos) la respuesta fue afirmativa:
Es decir: AirPlay en un futuro, nos permitirá enviar contenido multimedia desde nuestro navegador web, así como incorporará la posibilidad de transmitir cualquier otra aplicación de terceros desde nuestro iPad, iPhone o iPod Touch al televisor de alta definición. Al parecer AirPlay será más completo de lo que muchos pensaban en un principio, y podrá convertirse en algo más que una mera anécdota dentro del paquete de actualizaciones propias de Apple. De hecho, ahora mismo es una opción bastante capada, y de no ser por ciertos usuarios y miembros de la “scene” de desarrolladores, muchos no comprenderían su verdadero potencial. ¿Habrá Apple abierto los ojos con dichas modificaciones por parte los clientes y usuarios? ¿Lo tendría todo preparado pero tuvo que sacar la característica antes de lo previsto para evitar más retrasos? En realidad da lo mismo, pues el resultado final, para nuestra suerte, y la de todos, será realmente espléndido. Y parece ser que no habrá que esperar mucho.
Fuente: Macstories.com