A pocas horas de su lanzamiento oficial, iOS 5 es todo un cúmulo de novedades (que iremos repasando convenientemente, aunque podéis ver varios de nuestros especiales y repasos a sus características aquí y aquí ), pero también, es una mejora evidente en la estabilidad y el rendimiento. Los primeros tests, así lo avalan.
iOS 5 viene cargado de utilidades, mejoras y nueva compatibilidad con iCloud y el servicio en la nub de Apple, pero también consigue que el sistema en general, sea más rápido y estable. GigaOM ha mostrado los datos de su propio test usando programas y aplicaciones como GeekBench, Gague, BenchTest y SunSpider, y ha comparado los resultados obtenidos con los conseguidos por iOS 4 en su momento.
Los números hablan, y es que iOS 5 muestra, que al contrario que iOS 4, es un sistema pensado en sacarle el máximo rendimiento a cada dispositivo iOS, consiguiendo que sean más rápidos que nunca. Todo lo contrario a lo visto con la pasada actualización de iOS 4, que causó problemas de lentitud y velocidad, así como numerosos fallos y bugs.
El test de GigaOM utiliza un iPad 1 y 2, un iPod touch de 4º generación y un iPhone 4 GSM, y compara su rendimiento en particular y pormenorizado a la hora de utilizar tanto iOS 5, como iOS 4. Apple ha tomado nota, y ha mejorado de forma evidente la estabilidad de su nuevo sistema operativo, aunque el iPad 1 se muestre algo descolgado con respecto a sus compañeros.
Y conociendo a los de Cupertino, que miman tanto el hardware como el software que desarrollan, no me extrañaría que siguieran puliendo al máximo el recién llegado sistema iOS hasta casi la perfección. Si tienes dudas de actualizar tu dispositivo iOS, sigue nuestro consejos, ármate de paciencia y hazlo. ¡No te arrepentirás!
Fuente: 9to5mac.com
Claro, es normal que cuando se saca una nueva versión de un sistema operativo éste sea mejor que el anterior.
hay espero le puedo poner siri a mi iphone 4- porque la verdad cambiar de iphone todo los años me esta trayendo problemas. mas en mi pais donde salen 1500 dolares.