Cut the Rope, uno de los juegos más famosos, jugados y queridos de iOS, da un salto de plataforma y desembarca en Mac mejorando el aspecto gráfico y técnico, pero manteniendo la divertida jugabilidad que lo hizo tan popular en su día.
Om Nom volverá a las andadas, pero en esta ocasión, en OS X. Cut the Rope llega así a la plataforma Mac de Apple tras cosechar premios, ventas millonarias y descargas a tutiplén en iOS. El juego de Chillingo mantiene su esencia y sus niveles, pero añade una evidente mejora gráfica y adapta su diseño a la alta definición.
Cut the Rope, para todo aquél que lo desconozca, es un divertido y entretenido juego de puzles y física, donde nuestros reflejos y nuestra capacidad de previsión será esencial para cosechar éxito. Nuestro objetivo será tan sencillo como complejo: darle el preciado caramelo al pequeño monstruo protagonista. Una vez lleguemos a los niveles más difíciles, nos daremos cuenta de todo no es tan fácil como «ver y cortar», y que tendremos que pensar más de una ocasión nuestro movimiento si no queremos perder la dulce recompensa por el camino. La jugabilidad se ha mantenido intacta, y aunque jugar con el Magic Trackpad o el Touchpad de algunos Mac es una sensación bastante parecida a la que proveía el original, lo cierto es que no nos terminamos de acostumbrar al control.
Cut the Rope, que será compatible con Game Center una vez llegue a OS X Mountain Lion, ya está disponible en la Mac App Store por 3,99 euros.
Más info: Cut the Rope (Mac App Store)
Hola, tienen un mail de contacto?