Siri es el principal atractivo para disponer de un iPhone 4S. El asistente de voz de Apple ha cambiado laforma de interactuar con nuestros dispositivos, abriendo el camino para una nueva era. Pero, ¿qué pasa con los usuarios que no tienen Siri en su iPhone o dispositivo iOS? No os preocupéis, existe una interesante alternativa: Evi.
Gracias a 9to5mac, nos enteramos de la existencia de Evi, la alternativa más seria y completa para todos aquellos usuarios que no tienen un iPhone 4S y su maravilloso asistente de voz. Evi es un asistente bastante completo, que funciona e interactúa de manera muy similar a Siri.
Evi funciona con el mismo sistema de reconocimiento de voz que Siri (el conocido motor de Nuance), y permite, aparte de contestar a nuestras preguntas, realizar búsquedas por internet, así como localizar restaurantes, tiendas o establecimientos cercanos. De hecho, según TechCrunch, Evi habría llegado a responder algunas preguntas más concretas que Siri, saliendo el asistente perfectamente airoso de la comparación con el sistema de Apple. Eso sí, como principal limitación, nos volvemos a encontrar con un asistente que solo funciona en inglés, y que para colmo, solo reconoce búsquedas locales centradas en Reino Unido y Estados Unidos. Como Siri, vamos. Otro de los principales problemas que encontramos en Evi, es que no puede acceder a las aplicaciones de calendario, recordatorio o a la misma agenda de contacto, debido a las limitaciones impuestas por Apple en cuanto a dichas funcionalidades.
Evi es una aplicación interesante, y que por 0,79€, nos permite tener un asistente de voz en cualquier iPhone inferior al reciente 4S.
Más info: Evi (App Store, 0,79€)
Pingback: Apple Recomienda una App de iphone/ipad/ipod touch a otros Foreros
La he descargado, le he preguntado «How old is Madonna?» y lleva como 10 minutos pensando… tampoco me parecía una pregunta tan complicada no? vaya mierda
Pues sí, la verdad es que los servidores andan sobresaturados con tanta descarga y demanda. Además, supongo que la edad de Madonna siempre es algo que debe pensarse antes de decirlo a la ligera. Ya sabes, por eso de hacer cuentas… 😛