Tal y como adelantábamos hace algunas semanas, y a tenor de los rumores filtrados por medios asiáticos, Apple ya habría aumentado el ritmo de producción de los MacBook Pro con vista a un lanzamiento a corto plazo. La fecha de salida definitiva de los nuevos chipset de Intel, habría sido determinante.
El nuevo iPad sigue su camino comercial, pero la actualidad de Apple parece tener puesto el ojo en otros menesteres. Aunque ya hicimos nuestra pequeña aproximación a los primeros indicios del futuro iPhone, desde Digitimes y páginas como MacRumors, se hacen eco del aumento del ritmo producción de las nuevas generaciones de ordenadores MacBook Pro. ¿Habrá preparado Apple un lanzamiento inminente de su nuevo portátil?
Según Digitimes, las fabricación estaría alcanzando su punto álgido de producción en vista a un hipotético lanzamiento a finales de primavera, quizás antes, esperándose el pico de manufacturación para principios de abril. La producción de los nuevos MacBook Pro estaría centrada en el modelo de 13 pulgadas, dejando el de 15 en un segundo plano en cuanto a número de unidades. Intel, a su vez, confirmó una noticia que muchos llevábamos esperando tras los continuos retrasos: la salida de Ivy Bridge, la nueva plataforma de la empresa de los microprocesadores.
Tiempo atrás, ya se especuló sobre la inclusión de este nuevo soporte en los futuros MacBook Pro, y parece que, dada la cercanía de fechas de lanzamiento, no sería ninguna tontería pensar en verla equipada en los nuevos portátiles de Apple. Los nuevos procesadores de Intel, garantizarían equipos más potentes y eficientes, así como compatibles con nuevas resoluciones de pantalla superiores a las actuales. ¿Alguien dijo pantalla Retina en los nuevos MacBook Pro? Por ahí podrían ir las intenciones de Cupertino. De momento, permaneced atentos. Apple promete darnos muchísimas sorpresas durante este 2012.
Más info: MacRumors Foto: R3nz0
Pingback: Los modelos del actual MacBook Pro comienzan a escasear: ¿Renovación inminente?