Los usuarios del Apple TV están de enhorabuena. El media center de Apple, pasa a su versión 4.3 con interesantes novedades, como la posibilidad de la compra directa de programas de TV desde el mismo sistema, el acceso al portal de vídeos Vimeo o la opción de volver a descargar aquellos episodios que hayamos comprado con nuestra Apple ID.
Apple dá un paso hacia adelante en su particular visión multimedia del hogar y actualiza el Apple TV de segunda generación a la versión 4.3. Ahora, todos los usuarios que dispongan de esta versión del media center de la compañía de la manzana, y hayan actualizando correctamente, tendrán una serie de características bastante interesantes (que funcionarán según el país o tienda a la que tengamos vinculado el dispositivo).
Ahora, podremos comprar programas y capítulos de series de TV desde el mismo Apple TV, quedándose dicho contenido vinculado a nuestra cuenta Apple ID en iTunes, y sincronizándose automáticamente. No importa si dichos capítulos o shows los hemos comprado desde nuestro iPhone, iPad o Mac. El contenido se sincronizará al igual que lo hacen las aplicaciones. Se espera que dicha opción, muy pronto, sea compatible también con las películas.
La siguiente opción y novedad importante, tanto o igual de interesante que la sincronización con las cuentas de Apple, es la posibilidad de poder visualizar los vídeos alojados en el popular portal Vimeo. Con esta opción, que acompañará a Youtube, tendremos la suerte de disfrutar de cualquier vídeo del popular servicio.
Poco a poco, el Apple TV se convierte es una interesante opción para los usuarios que buscan centralizar el entretenimiento multimedia alrededor de los productos de Apple.
Fuente: 9to5mac.com
Pingback: Rumor: iTunes Replay: ¿La alternativa de Apple a Netflix y Hulu? | Apple Adictos